Make your own free website on Tripod.com

PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA PAZ
CUMPLEAÑOS DEL PADRE MARCOS

EL DIA 30 DE NOVIEMBRE SE CUMPLIERON 31 AÑOS QUE ERNESTINA Y MARCOS, VIERON EL NACIMIENTO DE SU HIJO MARCOS, QUIEN A TEMPRANA EDAD INGRESO AL SEMINARIO, PARA HACER SU CARRERA RELIGIOSA. HOY DIA ES EL PARROCO DE MONTALBAN, Y HEMOS VISTO EN ÉL UNA GRAN FORMACIÓN RELIGIOSA QUE SE CRISTALIZA EN LA AYUDA AL PRÓJIMO, TANTO ASÍ QUE LA OBRA DE ATENCIÓN A LOS ANAWIM HA TENIDO REPERCUSIONES A NIVEL NACIONAL, DANDO COMO RESULTADO SU NOMBRAMIENTO, PRÓXIMO A EJECUTARSE, DE DIRECTOR DE LA OBRA SOCIAL DE CÁRITAS DE VENEZUELA.

FELICIDADES PADRE MARCOS Y TENGA COMO RECUERDO DE ESTE DIA UN RESUMEN FOTOGRAFICO DE ESTA CELEBRACION EUCARÍSTICA.

EL WEBMASTER

ignslp2.jpg