Make your own free website on Tripod.com

PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA PAZ
ROSA MISTICA PEREGRINA

En nuestra parroquia contamos con una imagen de la Rosa Mística, que permanece en diferentes residencias de la comunidad, durante un tiempo determinado. Cuando se traslada a otra residencia, se celebra la Eucaristía en la residencia de donde sale.

ROSA MISTICA PEREGRINA

nsdelapaz.jpg

Bajo la coordinación de la Pastoral Familiar de nuestra parroquia, a cargo de los esposos Juan Carlos y Cecilia Calderón, se encuentra esta actividad de peregrinaje de la Rosa Mística, dentro de la cual se incluye el Apostolado del Rosario en Familia, cuyo fin está enfocado a lograr que esta práctica de rezar el Rosario en familia y/o comunidad, delante de nuestra Rosa Mística, sea el punto de partida para hacer costumbre que en determinado momento del día nos recordemos de la Virgen María y la veneremos con tantas palabras bellas que decimos durante este rezo.

Si usted está interesado en hacer que su comunidad preste atención a esta práctica religiosa y efectiva para estar en gracia de Dios, comuniquese con la Pastoral Familiar y deje su nombre y otros datos para contactarlo de inmediato.

En la composición fotográfica que sigue, arriba a la izquierda, están los esposos Calderón, encargados de la Pastoral Familiar de nuestra Iglesia.

nsdelapaz.jpg

A CONTINUACION LA MISA CELEBRADA EN RES. MONTALBAN PLAZA, PARA DESPEDIR A LA ROSA MISTICA, QUE VA PARA LAS RES. PALMAR.

montplaza2.jpg

MISA EN RES. PALMAR PARA DESPEDIR LA ROSA MISTICA, QUE SE TRASLADA A RES. TINA

10 DE NOVIEMBRE DE 2003
ENTREGA DE LA ROSA MISTICA DE RES. TINA A RES. SAN VICENTE

AL 17 DE NOVIEMBRE DE 2003

EUCARISTIA DE DESPEDIDA DE LA ROSA MISTICA DE RES. SAN VICENTE A RES. LAS PALMAS

ignslp2.jpg

AL 24 DE NOVIEMBRE DE 2003

ENTREGA DE LA ROSA MISTICA DE RES. LAS PALMAS A SECTOR F, MONTALBAN 1.

AL 1 DE DICIEMBRE DE 2003

LA ROSA MISTICA ES LLEVADA A RES. BELINDE, MONTALBAN II, DESPUES DE HABER PERMANECIDO EN VARIOS HOGARES EN EL SECTOR F DE MONTALBAN I. A CONTINUACION UNAS GRAFICAS DE LO QUE FUE LA CELEBRACIÓN EUCARÍSTICA DE DESPEDIDA, EN LA CALLE 1 NORTE.

diapcumppm2.jpg

PARA REGRESAR A NOVEDADES CLICK EN EL SIGUIENTE ENLACE:

PARA IR AL PORTAL DE LA PARROQUIA, CLICK EN EL SIGUIENTE ENLACE:

PASTORAL FAMILIAR: TELF. (0212) 442 43 60