Make your own free website on Tripod.com

PARROQUIA NUESTRA SEŅORA DE LA PAZ
505 ANIVERSARIO DE LA EVANGELIZACION EN VENEZUELA

EL 12 DE OCTUBRE DE CADA AŅO SE CELEBRA EL DESCUBRIMIENTO DE AMERICA Y COMO CONSECUENCIA DE LA LLEGADA DE LOS EUROPEOS A NUESTRO CONTINENTE, SE INICIAN UNA SERIE DE NUEVAS COSTUMBRES Y CREENCIAS RELIGIOSAS. POR ELLO EN ESTA FECHA SE CONMEMORA TAMBIEN LA EVANGELIZACION DE AMERICA, QUE EN LO QUE RESPECTA A NUESTRO PAIS COMENZO EN 1498. POR ELLO, ESTE MISMO DIA SE REALIZA EN NUESTRA IGLESIA LA BENDICION DE NUESTRAS BIBLIAS, POR SER ELLAS EL INSTRUMENTO POR MEDIO DEL CUAL CONOCEMOS "LA PALABRA DE DIOS".

A CONTINUACION UN TESTIMONIO GRAFICO DE LA MISA PARA CONMEMORAR ESTE NUEVO ANIVERSARIO:

LA BENDICION DE LAS BIBLIAS -LA PALABRA DE DIOS-

nsdelapaz.jpg

ADEMAS, EN ESTE DIA RECIBIMOS LA VISITA DEL SEŅOR DE LOS MILAGROS, QUE PERMANECERA EN NUESTRA IGLESIA HASTA EL DIA MARTES 14, CUANDO SERA DESPEDIDO EN LA MISA DE LAS 6:00 P.M. DE AQUI PASARA A SU LUGAR DE RESIDENCIA EN LA PARROQUIA "NUESTRA SEŅORA DE LOURDES" EN LA ESQUINA DE PALO GRANDE, AV. SAN MARTIN. INVITAMOS A LA COMUNIDAD A VISITARLO EN NUESTRA IGLESIA, HASTA EL MARTES A LAS 6:00 O DESPUES EN SU PARROQUIA DE RESIDENCIA.
HAGA CLICK EN EL SIGUIENTE ENLACE, PARA CONOCER SOBRE LA HISTORIA DEL SEŅOR DE LOS MILAGROS Y VER UN TESTIMONIO GRAFICO DEL RECIBIMIENTO EN NUESTRA IGLESIA.